Home > La Empresa

Montacarga, Apiladores, Grúas Horquilla, Montaplato, Niveladores, Transpaletas, Elevadores

SERVYMAQ S.A



Servymaq es una empresa chilena que ofrece venta y arriendo de maquinarias, junto con servicio técnico y venta de repuestos. Nuestras maquinarias se especializan en el área de movimiento y traslado de carga dentro y fuera de sus bodegas o dependencias y de aseo industrial.

Disponemos para Usted, de un selecto equipo de profesionales, técnicos y una plana ejecutiva cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades que se puedan presentar.

Le invitamos a conocer la variada gama de productos y servicios que hemos diseñado para el mercado, también contamos productos y repuestos importados, de esta manera podremos lograr prestar una mejor y más eficiente atención.

La constante evolución de sistemas, procedimientos y tecnologías en la logistica nacional e internacional nos llevan a un constante desarrollo y mejoramiento de nuestros productos de fabricación nacional tales como montacargas hidráulicos, montacargas eléctricos, montaplatos, mesas de tijera, rampas hidráulicas, niveladores de andén, plataformas o montacargas para camión, apiladores,transpaletas y grúas.

Rapidez y Calidad, son conceptos que usted siempre encontrará en la atención de nuestro personal. Nuestro espíritu de servicio nos ha ubicado en un breve tiempo en los primeros lugares del mercado.

Estamos con usted rápidamente, dentro o fuera de Santiago, y si Usted lo requiere también atendemos a regiones a lo largo del país.

Quedamos conformes cuando usted queda satisfecho.