Home > Productos > Aseo Industrial > Fregadoras

Abrillantadoras, Aspiradoras, Fregadoras, Barredoras, Hidrolavadoras

Aseo Industrial

Fregadoras Servymaq



Cotizar Fregadoras

La fregadora de pisos gracias a un conductor a bordo MINUTEMAN SCV 24 es altamente versátil, fácil de maniobrar en espacios reducidos, limpia hasta 2.400 m2 por hora, ideal para esquinas gracias a su cabezal de lavado desplazable.

Tiene un sistema de autopropulsión variable hacia adelante y atrás. Esta compuesta por una sola rueda frontal motriz que permite una óptima tracción y una capacidad de giro en 360° sobre su propio eje.

Chasis de acero resistente a la corrosión, parachoques y estanques de agua de polietileno roto moldeado. Cuenta con un sistema de seguridad en el asiento que apaga la máquina si el operario no está sentado en él. Asiento ajustable y volante con tres posiciones. Incorpora además gomas en las partes laterales que dirigen el agua sucia al centro del SQUEEGEE.


Tablero de control:
- Control electrónico de avance o retroceso

  • - Switch de control de dosificación de agua para el lavado
  • - Switch de control de aspiración, lavado y cepillado (5 posiciones)
  • - Switch de desconexión de seguridad.
  • - Medidor de baterías e indicador de fallas.
  • - Bocina.
  • - Medidor de horas de uso de la máquina
  • - Llave de operación.

 

El SQUEEGEE baja y se acciona automáticamente cuando se enciende el sistema de aspiración. está programada para levantar la goma de aspiración cuando se acciona el comando de retroceso. El SQUEEGEE incluye 2 gomas fácilmente reemplazables utilizables por los 4 lados y ruedas giratorias para mantener una presión uniforme. 2 gomas laterales dirigen el agua sucia al centro del SQUEEGEE. La SCV 24 cuenta con visor de nivel del agua limpia, una manguera de vaciado del agua sucia y una segunda manguera para el vaciado del agua limpia. Incluye SQUEEGEE, 2 cepillos para pisos duros, 3 baterías de ciclo profundo libres de mantención de 12 V y cargador inteligente.



Cotizar Hidrolavadoras


Fregadora